domingo, 14 de junio de 2015

Mi psicóloga se toma vacaciones. 2 semanas.
Tengo un poco de miedo por lo que puedo llegar a hacer sin ella.
Ya este diario (blog) se volvió muy solitario. Antes al menos había gente/amigas que tenían y comentaban y tenía un propósito de comunicar que hoy en día perdió.
Escribir para mí no surge tanto efecto.
O no me genera la pasión que generaba.
Estoy, no sé, ¿vacía? siempre estuve vacía. Ser así y no sufrir, no sentir.
Sentir es horrible, sentir me mata.
Siento que hablo de la muerte más seguido, aunque todavía no la haya conquistado. Rowling decía que el amo de la muerte no es el inmortal, sino el que acepta que va a morir y deja de tenerle miedo.
¿Le tengo miedo? no sé, tengo opiniones encontradas al respecto. Le tengo respeto supongo.
O le tengo simpatía. El final no-feliz pero final al fin. Las cosas finitas tienen más sentido. Cuando el fin se hace eterno nos da más ansiedad. Los finales tienen que ser secos. Cortantes y rápidos.
El final no se puede convertir en monotonía, sino es aburrido. ¿Y quién quiere un final aburrido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario