sábado, 12 de diciembre de 2015

Últimamente me estuve divirtiendo mucho, estuve contenta, y hasta pensaba que era feliz. Ahora que lo pienso bien, creo que en realidad estaba tapando lo que siento con dosis altas de dopamina (?).
Hoy me siento para el orto, no sólo me siento mal físicamente, sino que me siento muy cansada mentalmente. Tengo un golpe de calor,resfrío, dolor de garganta, baja presión y depresión. Me siento muy triste, no sé que onda, y eso que hasta hace 2 días me sentía completamente bien.
No paro de llorar.
Encima me di cuenta de que cada vez que lo veo me enfermo. Las últimas dos veces que lo vi al otro día (y como dos días siguientes) estuve con náuseas. El miércoles lo vi y desde el jueves a la mañana que estoy con gripe. No sé si tendrá que ver, pero siento que mi cuerpo lo ve como una amenaza a mi salud mental y lo rechaza(?).
No sé que voy a hacer con eso, pero el cuerpo es sabio no? Le voy a preguntar a mi psicóloga.
Uf, bueno, hoy no es mi día. Encima recién son las 10 de la noche y hasta que me duerma tengo muchas horas de sentirme mal, deprimirme y aburrirme.
Y no puedo fumar porque me duele la garganta.
Alguien que me mate plz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario