lunes, 31 de agosto de 2015

Creo que finalmente estoy aceptando el final. Ya estamos a un día de Septiembre y estoy con esta situación desde Mayo. Estoy tan cansada, no entiendo a ese tipo de personas. Lo único que quieren es tener el poder en la relación, haciendo que el otro se sienta como una mierda la mayor parte del tiempo. Y estoy cansada de sentirme como una mierda. No puede ser que me haya hecho esperarlo por un mes mientras se iba de viaje y cuando vuelva ya no me de bola. ¿Qué clase de persona hace eso? Una persona a la que le chupás un huevo. Y gracias al cielo(?) o a quien sea, yo ya no me chupo un huevo. Me amo, me respeto y no voy a dejar que nadie me hiera más. Ya no.
Encima en estos 4 meses creo que estuve REALMENTE feliz durante 3 semanas, o 1 mes. Es muy triste. Me doy pena; pobre Male que siempre quiere creer lo mejor de las personas y después la terminan desilusionando. ¿Por qué nunca me pueden gustar los buenos, los que tratan bien, los que te quieren? Siempre me termino enganchando de chabones que me van a hacer sufrir. Lo peor es que él me dijo que nunca me iba a lastimar. Pffffffffffffffffffffff. Estoy más enojada que lastimada igual. Con mucha bronca.
Nunca suelo escribir estas cosas en mi blog, siempre me dedico a ser menos específica, pero hoy necesitaba descargar esto. Ojalá algún día llegue una persona que realmente valga la pena, y que me trate bien y que me quiera de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario